Aeroterrestre es un servicio de transporte para todos los que viven retirados del aeropuerto o un servicio de taxi simplemente no es suficiente; Funciona igual que un servicio de venta de boletos de autobus, sólo que lo puedes operar desde tu celular.

Puedes programar tu hora de salida, los asientos que requieres e incluso tu puerta de acceso y listo; nuestros trasportes provistos por Autobuses ADO se encargarán de estar por ti a la hora requerida y de llevarte a tiempo a tu vuelo sin importar la terminal por la que vueles.

Te preguntarás ¿Pero si vas a recoger a otros, no voy a llegar tarde? Para nada, tenemos varios transportes que están recorriendo nuestras rutas cada 15 minutos, eso significa que incluso si pierdes tu transporte el siguiente no está demasiado lejos. Además, que nuestro sistema inteligente de datos agrupa a las personas con destinos y horarios similares ¡Incluso del mismo vuelo! De esta manera aseguramos que todos lleguen a su destino justo a tiempo para abordar.

Lo único que necesitas es ingresar: Tu nombre, la cantidad de asientos que necesitas, tu cantidad de maletas y tu itinerario de vuelo y ya estás listo para viajar. Nuestro sistema armará una ruta especial para ir a recogerte.

Nuestro sistema de alta velocidad se alimenta de todas las fuentes de monitorio de tráfico para armar la mejor ruta acorde a la hora, ubicación y transito en tu zona. De esta manera podemos asegurar que siempre llegarás a tiempo y cómodo a tus viajes.

La experiencia de viajar comienza desde el momento en que sales de tu casa y queremos hacer que tu experiencia sea mucho más sencilla y cómoda en todo momento. Es por ello que nuestros trasportes vienen equipados con:

 

  • Calefacción y aire acondicionado
  • Puerto de carga para celular y computadora personal
  • Baño
  • Conexión Wi-Fi
  • Asientos ergonómicos reclinables
  • Servicio de amenidades durante el viaje (agua y botanas) *costo extra