¿Tienes un viaje y no sabes como llegar al aeropuerto? ¿Estás harto de pagar tarifas variables y que tus maletas no quepan en los taxis? Te presentamos el servicio Aeroterrestre una forma innovadora y económica de ir y regresar del aeropuerto ¡Que puedes manejar a través de tu celular!

Ir y regresar del aeropuerto puede ser una tarea estresante y tardada, en especial si vives muy lejos, pero con nuestro servicio te aseguramos que el inicio de tu viaje será igual de relajante que el resto. Es tan sencillo como usar nuestro servicio y disfrutar el resto de tu viaje.

Aeroterrestre es una empresa mexicana fundada en 2015 con la idea de apoyar a todos los viajeros de la zona metropolitana y estado circundantes en sus necesidades de transporte a los aeropuertos; en tres años hemos movido a mas de 300 personas de CDMX, Estado de México y Puebla asegurando que alcancen sus vuelos en todo momento.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y por ello buscamos ofrecerle en todo momento la mejor calidad, confianza y garantía de servicio para que sus viajes con nosotros sean sumamente placenteros y cumplan con todas sus expectativas.